El módulo de WhatsApp te permite comunicarte con tus clientes a través de un único número de WhatsApp desde tu CRM. Todas las conversaciones con tus clientes quedarán grabadas y podras automatizar respuestas y comunicaciones a través de los flujos de trabajo.
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Las características del módulo de WhatsApp son:
- Un único número de Whatsapp para todos los usuarios del CRM, que puede estar visible en tu página web.
- Una vez un usuario inicia la conversación con el cliente, deja de estar pendiente para los demás usuarios.
- Toda la conversación queda grabada en la ficha de cada cliente.
- Podemos programar mensajes automáticos mediante flujos de trabajo.
- Se pueden enviar imágenes y documentos al cliente.
- El cliente puede enviarnos imágenes y documentos que quedarán guardados en la ficha.
- Es posible enviar hasta 6000 mensajes al día.
En esta imágen vemos la conversación mantenida con un cliente:
![](https://i0.wp.com/www.crm.es/wp-content/uploads/2020/08/whatsapp1.png?resize=951%2C435&ssl=1)
Mediante el sistema diseñado para CRM.ES, todas las consultas de los clientes quedarán respondidas y es posible hacerlo en equipo, dado que todos los agentes comparten el mismo número de whatsapp, pudiendose repartir entre ellos las diferentes conversaciones.
![](https://i0.wp.com/www.crm.es/wp-content/uploads/2020/08/whatsapp2.png?resize=905%2C509&ssl=1)
Mediante los flujos de trabajos podremos programar autorespuestas o enviar a los clientes una información cuando se produzca una condición dentro del CRM. Por ejemplo, cuando el pedido se cambie a estado “enviado”, podemos enviar un whatsapp al cliente diciendo “Tu pedido XYZ ha sido enviado, lo recibirás en breve”.
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Mira el siguiente video donde explica su funcionamiento:
Si deseas que te hagamos una DEMO de dicho módulo, contáctanos a través de nuestra página de contacto.