Respuesta basada en IA: Tu agente escuchará la petición del cliente y le responderá basado en los criterios que tu le indiques.
Base de conocimiento: Podrás darle a tu agente todos los manuales, documentación de productos, servicios, precios. Podrá usarlos para dar información a tus clientes.
Siempre disponible: No pierdas más clientes pon no tener a nadie que atienda las llamadas. Ten siempre a alguien que responda a los posibles clientes.
Captura los datos automáticamente: Crea la ficha dentro del CRM con todos los datos completos y pásale el aviso a un comercial para que cierre la venta.
Reserva citas con tu equipo: Si te interesa que tu agente reserve reuniones puede hacerlo revisando la disponibilidad en el calendario.
Abrir casos o solicitudes: Tu agente puede recoger llamadas de incidencias, consultas o peticiones de tus clientes. Luego encaminarlas al departamento correspondiente.
24 x 7: Atención telefónica para tus clientes las 24 horas sin intervención humana.
Basado en IA: Conversación fluida y respuestas rápidas y concisas.
Concertación de citas: Revisará la disponibilidad en el calendario indicado y marcará la cita con el cliente de forma autónoma.
Integración con tu CRM: Todos los campos de tu CRM quedarán informados con los datos aportados por el cliente. Incluyendo la transcripción completa de la conversación.
Descarga de Audio: Es posible escuchar la grabación completa de la llamada.
Transferencia de llamada: Se puede activar la posibilidad de transferir a un agente ‘humano’ en caso que el usuario lo solicite.
Multi-idioma: Tu agente tiene una selección de idiomas que conoce. Podrá hablar en español, inglés, francés, italiano, alemán, árabe, catalán y algunos más.
Repertorio de voces: Es posible elegir la voz entre un repertorio de voces disponibles para elegir la que se adapta más al gusto de la empresa.
Coste de la solución:
El precio de Asistente Telefónico tiene un coste de alta de 250 € y un coste mensual de 30 €.