La integración VozTelecom con CRM.ES aumenta la efectividad de su equipo comercial y permite dar un mejor servicio al cliente a través del teléfono.

CRM.ES ha alcanzado un acuerdo de integración con el operador de comunicaciones Voz Telecom para ofrecer una solución combinada de telefonía y CRM a sus clientes.

La empresa Voz Telecom dispone de una serie soluciones de Telefonía de avanzadas prestaciones. Aquellas empresas que necesiten tener funcionalidades avanzadas de telefonía en su CRM como maración automática, registro de llamadas desde móvil, detección de cliente, pueden instalar este enlace de CRM.ES.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Las funciones principales del enlace con Voz Telecom son las siguientes:

Marcación Automática del número del contacto

Los números de teléfono existentes en la ficha del contacto podrán ser marcados simplemente haciendo click encima del número. Dicha marcación ahorra tiempo y errores en la actividad de emisión de llamadas.

Integración con Campañas de Telemárketing

Las Campañas de Telemárketing de CRM.ES permiten crear una campaña dentro del sistema y asignarla a una persona o a un equipo de personas. La marcación automática estará integrada para cada uno de los agentes. En la campaña se pueden establecer las llamadas por día, los posibles resultados de cada llamada y la distribución de llamadas para cada teleoperador. Al final de la campaña será posible analizar resultados y medir la efectividad.

Identificación del número entrante y apertura de la ficha de cliente al transferir la llamada entrante

Eso le permitirá indentificar y visualizar todos los datos del cliente incluso antes de descolgar la llamada. Una funcionalidad ideal para aquellos casos en lo que es necesario dar una respuesta personalizada según el tipo de cliente.

 

 

Registro de todas las llamadas emitidas y recibidas

Cada vez que se realiza una llamada, ya sea emitida o recibida, se crea un registro en la ficha del cliente. Dicho registro incluye el agente, la hora y la duración. Asimismo indica si dicha llamada fué atendida o cancelada. Esta funcionalidad le permitirá tener estadísticas exactas del rendimiento de sus agentes así como el número de llamadas y la duración para cada uno de sus clientes.

 
Mediante este registro de llamadas se podrá detectar rápidamente las llamadas perdidas de los clientes y devolverles la llamada para no perder ninguna oportunidad de negocio.

PRECIO DEL MÓDULO 495 € PAGO ÚNICO

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