KRITER es un sistema ERP con más de 30 años de experiencia. En SUITE KRITER ERP encontrará desde la gestión de producto, aprovisionamiento, fabricación, comercial, logística, almacén/trazabilidad, finanzas y otros módulos adicionales. CRM.ES ha hecho este desarrollo para aquellas empresas que quieran conectar KRITER con nuestro CRM para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes.

Veamos las características clave:

Sincronización de Clientes

El enlace entre CRM.ES y KRITER activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente KRITER dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes del ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del código KRITER en aquellas fichas que pertenecen a clientes en cartera.

Sincronización de Proveedores

El enlace entre CRM.ES y KRITER también permite la importación de datos de Proveedores. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los proveedores del ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del código KRITER en aquellas fichas que pertenecen a proveedores identificados con su código.

Sincronización Automática de Productos, Tarifas y Stocks

Esta opción te permitirá disponer todos aquellos productos de KRITER dentro del CRM, con los que podrás realizar presupuestos o entrar pedidos directamente en el CRM que luego se traspasarán a KRITER. También es posible tener las tarifas disponibles para cada cliente.

Ventas Mensualizadas por Cliente

Cada noche, el sistema recibe un resumen de ventas mensualizadas del año actual y los últimos 2 años para cada uno de los clientes. De esa forma el comercial tiene información de primera mano de las compras que realiza cada cliente simplemente mirando el resumen de ventas.

Enlace de Pedidos de Clientes

La gestión de presupuestos en muchas ocasiones es preferible que se haga desde CRM.ES, por una serie de razones que pueden ser:

Acceso cómodo a través de web desde cualquier sitio
Mayor versatilidad en el diseño del documento de presupuesto, incluyendo imágenes, acceso web a documentación de producto.

Mayor velocidad en la búsqueda de los productos y la generación del documento PDF
Posibilidad de enlazar los presupuestos del CRM a oportunidades, lo que permite hacer seguimiento por proyecto
El sistema de Oportunidades de CRM.ES hará que cada vendedor concentre sus esfuerzos en su embudo de ventas, ganando mucha más efectividad en la transformación de presupuestos a pedidos.
Una vez el presupuesto está en el Aceptado se convertirá en pedido desde el CRM, que es sincronizado de forma automática a KRITER.

Módulos Adicionales

Existe la posibilidad de importar datos adicionales de KRITER, como pueden ser Facturas de Clientes, Proveedores, Pedidos a Proveedores. No obstante, eso dependerá de la cantidad de información de KRITER que se quiera tener dentro del CRM. Es necesario entender que cada programa tiene su función, y lo más importante para CRM.ES es facilitar la información necesaria en cada instante para que el equipo de ventas y el de atención al cliente puedan hacer su trabajo de la forma más eficiente.

PRECIO DEL ENLACE: VARIABLE EN FUNCIÓN DE LOS DETALLES DE INTEGRACIÓN CON KRITER