Microsoft Dynamics NAV, también conocido como Navision, es un ERP que permite la gestión, integración y automatización de diferentes procesos dentro de una empresa. Actualmente alrededor de 94.000 Pymes en todo el mundo están aumentando su rentabilidad con Microsoft Dynamics NAV. CRM.ES ha hecho este desarrollo para aquellas empresas que quieran conectar Microsoft Dynamics NAV con nuestro CRM para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes.
Veamos las características clave:
Sincronización de Clientes
El enlace entre CRM.ES y Microsoft Dynamics NAV activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente Microsoft Dynamics NAV dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes del ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del código Microsoft Dynamics NAV en aquellas fichas que pertenecen a clientes en cartera.
Sincronización Automática de Productos, Tarifas y Stocks
Esta opción te permitirá disponer todos aquellos productos de Microsoft Dynamics NAV dentro del CRM, con los que podrás realizar presupuestos o entrar pedidos directamente en el CRM que luego se traspasarán a Microsoft Dynamics NAV. También es posible tener las tarifas disponibles para cada cliente.
Ventas Mensualizadas por Cliente
Cada noche, el sistema recibe un resumen de ventas mensualizadas del año actual y los últimos 2 años para cada uno de los clientes. De esa forma el comercial tiene información de primera mano de las compras que realiza cada cliente simplemente mirando el resumen de ventas.
Enlace de Pedidos de Clientes
La gestión de presupuestos y pedidos en muchas ocasiones es preferible que se haga desde CRM.ES, por una serie de razones que pueden ser:
Una vez el pedido se introduce en el CRM, el sistema lo sincroniza de forma automática a Microsoft Dynamics NAV.
Módulos Adicionales
Existe la posibilidad de importar datos adicionales de Microsoft Dynamics NAV como pueden ser Facturas de Clientes, Proveedores, Pedidos a Proveedores. No obstante, eso dependerá de la cantidad de información de Exact Dimoni que se quiera tener dentro del CRM. Es necesario entender que cada programa tiene su función, y lo más importante para CRM.ES es facilitar la información necesaria en cada instante para que el equipo de ventas y el de atención al cliente puedan hacer su trabajo de la forma más eficiente.
PRECIO DEL ENLACE: VARIABLE EN FUNCIÓN DE LOS DETALLES DE INTEGRACIÓN CON MICROSOFT DYNAMICS NAV