SAGE dispone de varias versiones de su ERP, como son Murano, Sage 200, Sage Enterprise. Todas ellas son compatibles con nuestro enlace. CRM.ES ha hecho este desarrollo para aquellas empresas que quieran conectar SAGE con nuestro CRM para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes.
Veamos las características clave:
Sincronización de Clientes
El enlace entre CRM.ES y SAGE activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente SAGE dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes del ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del código SAGE en aquellas fichas que pertenecen a clientes en cartera.
Sincronización de Proveedores
El enlace entre CRM.ES y SAGE también permite la importación de datos de Proveedores. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los proveedores del ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del código SAGE en aquellas fichas que pertenecen a proveedores identificados con su código.
Sincronización de Productos, Tarifas y Stocks
Esta opción te permitirá disponer todos aquellos productos de SAGE dentro del CRM, con los que podrás realizar presupuestos o entrar pedidos directamente en el CRM que luego se traspasarán a SAGE. También es posible tener las tarifas disponibles para cada cliente.
Sincronizacion de Pedidos
Cada noche, se importarán los pedidos que se han introducido en SAGE, pudiendo ser visualizados desde CRM.ES
Sincronización de Facturas
Cada noche, se importarán los pedidos que se han introducido en SAGE, pudiendo ser visualizados desde CRM.ES
Módulos Adicionales
Existe la posibilidad de importar datos adicionales de SAGE, como pueden ser Proveedores, Cartera o Campos Personalizados. No obstante, eso dependerá de la cantidad de información de SAGE que se quiera tener dentro del CRM. Es necesario entender que cada programa tiene su función, y lo más importante para CRM.ES es facilitar la información necesaria en cada instante para que el equipo de ventas y el de atención al cliente puedan hacer su trabajo de la forma más eficiente.
PRECIO DEL ENLACE: VARIABLE EN FUNCIÓN DE LOS DETALLES DE INTEGRACIÓN CON SAGE