El módulo de WhatsApp te permite comunicarte con tus clientes a través de un único número de WhatsApp desde tu CRM. Todas las conversaciones con tus clientes quedarán grabadas y podras automatizar respuestas y comunicaciones a través de los flujos de trabajo.

Las características del módulo de WhatsApp son:

  • Un único número de Whatsapp para todos los usuarios del CRM, que puede estar visible en tu página web.
  • Una vez un usuario inicia la conversación con el cliente, deja de estar pendiente para los demás usuarios.
  • Toda la conversación queda grabada en la ficha de cada cliente.
  • Podemos programar mensajes automáticos mediante flujos de trabajo.
  • Se pueden enviar imágenes y documentos al cliente.
  • El cliente puede enviarnos imágenes y documentos que quedarán guardados en la ficha.
  • Es posible enviar hasta 6000 mensajes al día.

En esta imágen vemos la conversación mantenida con un cliente:

Las conversaciones con los clientes quedan grabadas al instante

Mediante el sistema diseñado para CRM.ES, todas las consultas de los clientes quedarán respondidas y es posible hacerlo en equipo, dado que todos los agentes comparten el mismo número de whatsapp, pudiendose repartir entre ellos las diferentes conversaciones.

Cada hilo de conversación no responodido quedará pendiente para que un comercial pueda atender la consulta

Mediante los flujos de trabajos podremos programar autorespuestas o enviar a los clientes una información cuando se produzca una condición dentro del CRM. Por ejemplo, cuando el pedido se cambie a estado “enviado”, podemos enviar un whatsapp al cliente diciendo “Tu pedido XYZ ha sido enviado, lo recibirás en breve”.

Es posible automatizar respuestas y avisos a los clientes

Mira el siguiente video donde explica su funcionamiento:

Si deseas que te hagamos una DEMO de dicho módulo, contáctanos a través de nuestra página de contacto.

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