A continuación una pequeña lista de algunos de nuestros clientes que han confiado en nuestra solución y la usan a diario contribuyendo al éxito de sus empresas.

Publiverd

Publiverd es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de stands. En la actualidad Publiverd, enfocada en el mundo de los stands, presenta una oferta novedosa y creativa mediante dos líneas de negocio diferenciadas: Lignum e Imago. Cada una de ellas, ofrece una oferta que permite adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Publiverd usa CRM.ES para las labores de telemárketing, atención al cliente y seguimiento comercial de proyectos de clientes. Asimismo el departamento de producción utiliza la herramienta para organizar la instalación, montaje y desmontaje de los Stands.

 

IGT Microelectronics

Fundada en 1984 como una empresa de ingeniería electrónica con espíritu innovador, IGT ofrece al mercado soluciones tecnológicas profesionales apoyada en su amplia experiencia. Actualmente IGT dispone de un amplio portfolio de productos para la gestión de negocios de restauración y retail, el sector logístico y soluciones de movilidad e identificación.

IGT utiliza CRM.ES como herramienta fundamental de seguimiento de clientes y distribuidores. El equipo comercial de IGT realiza las ofertas con la herramienta. El departamento de postventa también utiliza el módulo de casos para dar servicio técnico. El sistema está conectado con su ERP Kriter para sincronizar clientes, facturas y datos financieros.

Ford Tarraco Center

Tarraco Center está presente en Tarragona, Reus, Valls y Cambrils. Posee la concesión de Ford en Reus desde el año 1983 y de Tarragona desde 1984. También cuentan con talleres de reparación y comercialización de vehículos de ocasión.  En Tarraco Center se ha creado un nuevo departamento especializado en la Gestión de flotas de vehículos de empresa, donde se pone toda la experiencia profesional al servicio de los clientes.

Tarraco Center utiliza CRM.ES para llevar un control exhaustivo de la renovación de flotas de vehículos. Gracias a CRM.ES, es posible informar a los comerciales del momento más oportuno de contactar a un cliente que necesita renovar su flota de vehículos.

Juan Martín

Juan Martín es la empresa líder a nivel nacional en la distribución de centros de mecanizado, fresadoras, tornos, prensas, taladros de profundidad y rectificadoras. Su ámbito es España, Portugal y Brasil, donde desarrollan su actividad proporcionando a sus clientes tanto las máquinas como el servicio técnico para su mantenimiento.

Juan Martín basa la organización comercial a través de CRM.ES con los módulos de Cuentas, Contactos y Oportunidades. Asimismo todo el servicio postventa se lleva con el módulo de Casos, que se encarga de llevar un control exhaustivo de las peticiones de soporte formuladas por los clientes. El centro de correo, email es primordial para Juan Martin, porque todos los emails de los clientes quedan enlazados a su ficha de forma automática.

CEI International Affairs

https://www.ceibcn.comEl CEI International Affairs también conocido como la Escuela Diplomática de Barcelona es una institución que trabaja con y para los profesionales de la diplomacia y las relaciones internacionales. Esta tarea, junto a la investigación y el diálogo, fomentado a través de seminarios y conferencias, definen las tres líneas básicas del centro.

CEI utiliza CRM.ES para mantener las diferentes bases de datos necesarias para el centro. Mediante las opciones de filtrado del CRM, es posible saber que personas asistieron a un seminario determinado o han participado en un curso.

Montana Colors

Montana Colors es líder indiscutible a nivel internacional de pintura en spray. Sus exportaciones llegan a todos los rincones del mundo y cubren los cinco continentes del planeta. Con más de 200 trabajadores, es la principal empresa del sector. Las bases de su éxito son una obsesión por la calidad, un empeño contínuo por el buen servicio, innovar de forma constante y atender de la mejor forma posible a sus clientes.

Montana Colors utiliza CRM.ES principalmente para la gestión de la actividad comercial. Todos los comerciales informan de su actividad en el sistema. Asimismo la gestión de la postventa está integrada de forma total. Para poder ver la información financiera de los clientes al instante, se ha instalado el enlace con el ERP de la empresa que permite ver el 360º de todos sus clientes.