Nuevo enlace con Cliengo

Ahora puedes conseguir más clientes a través de tu web gracias a Cliengo y su enlace con CRM.ES

El Chat Online de Cliengo permite a los clientes empezar una conversación con un agente desde la misma página web. En caso de no estar el agente disponible, Cliengo simula una conversación humana solicitando teléfono y email y enviando estos datos, junto con la conversación al agente real.

El sistema detecta la localización geográfica desde donde se conectó el cliente y la incluye en los datos que pasa al agente.

Está empíricamente demostrado que los visitantes de una página web prefieren chatear online con un agente en vez de rellenar un formulario. Hoy día se valora la inmediatez en la respuesta. Por eso verá incrementado el número de clientes potenciales y consultas en su web.

Mediante el módulo de enlace con CRM.ES es posible grabar los datos del cliente potencial en el CRM junto con su conversación, asignado dicho potencial a uno de sus agentes y generando una nueva oportunidad de venta.

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA NUESTROS CLIENTES HASTA EL 31/10/2018

Para que nuestros clientes tengan la posibilidad de ver la efectividad del sistema y empezar a generar nuevos clientes hemos preparado una promoción con una serie de ventajas interesantes:

Activación en Cliengo con periodo de prueba gratuito de 30 dias (en vez de los 14 dias habituales)
20% de descuento especial sobre el precio del conector Cliengo-CRM.ES, cuyo precio es de 125 €
10% de descuento especial sobre los precios normales de Cliengo en caso de contratar alguno de los paquetes mensuales

Estos son los pasos para disfrutar de la promoción:

Haz clic aqui para disfrutar de la promoción y activar Cliengo en tu página web.
Solicita a través del siguiente formulario la activación del módulo de Cliengo en tu CRM y empieza a generar nuevos clientes para tus comerciales.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Descarga aqui la presentación sobre Cliengo en formato Powerpoint.