Presentamos oficialmente CRM.ES

A partir del 1 de Enero de 2019 presentamos oficialmente la solución CRM.ES. La aplicación conocida como MyCRMweb ha evolucionado. Hemos incorporado módulos nuevos, enlaces con ERP y mejores funcionalidades para nuestra aplicación móvil.

Aprovechamos el cambio de año para cambiar nuestro nombre e incorporar un nuevo logo que apela a nuestra vocación de aplicación en la nube.

El domino CRM.ES es corto, fácil de recordar y hace referencia a nuestra vocación por ofrecer el mejor CRM al precio más competitivo. Ello no significa un sacrificio en funcionalides o servicio. Al contrario, trabajamos intensamente por mejorar cada día la aplicación y dar el mejor servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

La solución CRM.ES viene en dos versiones:

  • CRM.ES es la solución base que incorpora los módulos necesarios para un uso completo y potente de nuestra aplicación CRM.
  • CRM.ES PLUS añade funcionalidades necesarias en algunos entornos como integración con Office 365, geolocalización o enlace ERP

Los clientes pueden darse de alta en una versión y luego pasar a otra modalidad si es necesario. En esta página podrás ver el detalle y precio de cada una de las versiones indicadas.

Si todavía no eres cliente y quieres probar la aplicación, puedes acceder a nuestra demo online haciendo clic en esta página y probar algunas de las funcionalidades.

Si deseas contactar con nosotros para que te hagamos una demo y una oferta personalizada, haz clic en esta página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.