CRM.ES ha desarrollado este conector para aquellas empresas que quieran sincronizar A3 ERP con CRM.ES de forma fluida para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes.
Debido a las diferentes necesidades de cada empresa conector se divide en dos versiones: la Versión BASE y la Versión PLUS.
El enlace entre CRM.ES y A3 ERP activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente A3 dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes de A3 ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del número de cliente A3ERP en aquellas fichas que pertenecen a clientes en cartera.
Esta opción le permitirá disponer todos aquellos productos de A3ERP dentro de CRM.ES, con los que podrá realizar presupuestos o entrar pedidos directamente en CRM.ES que luego se traspasarán a A3ERP. También es posible tener las tarifas disponibles para cada cliente.
Loa contactos también se sincronizan desde A3 ERP ha CRM.ES. Para evitar la aparición de duplicados, utilizamos el campo email para evitar la importación de archivos de contactos duplicados.
La gestión de pedidos en muchas ocasiones es preferible que se haga desde CRM.ES, por una serie de razones que pueden ser:
Una vez el pedido es facturado desde A3ERP, el estado del pedido cambiará a facturado también en CRM.ES para información del equipo comercial.
Facturas de Clientes
Dentro del módulo base también es posible importar las facturas que se han generado para cada cliente. Eso facilita a los comerciales conocer las comisiones que han generado o los precios a los que han vendido determinado artículo a dicho cliente.
Esta sincronización permite saber la situación real de cobros y pagos de un cliente determinado
Esta sincronización permite conocer los artículos que tiene adquirido cada cliente y que devengan cuotas para facturación periódica. Se sincroniza al módulo de activos de CRM.ES.
Esta sincronización permite traspasar todos los proveedores que tenemos en A3 ERP a CRM.ES para poder gestionar nuestra relación con ellos desde el CRM.
Esta sincronización se realiza cada hora, en vez de realizarse cada día. Esta pensada para aquellas empresas que tienen mucho movimiento de stock y es necesario conocer en casi tiempo real la situación de stock de un producto determinado.
Además de las sincronizaciones mencionadas anteriormente, la versión Plus del conector también puede sincronizar otros módulos de A3ERP siempre que se haya instalado el módulo correspondiente en CRM.ES.
EL CONECTOR PLUS PARA A3 ERP TIENE UN PRECIO DE 595 €. NECESITA TENER INSTALADO EL CONECTOR BASE