KAIS es una solución completa y potente que cubre todas las funciones propias de un ERP. Existen dos versiónes de KAIS ERP: una especializada en empresas cárnicas y de alimentación (KAIS FS), la otra más general para cualquier empresa de fabricación (KAIS EVO).

 

CRM.ES ha desarrollado un enlace para aquellas empresas que quieran conectar KAIS con nuestro CRM para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes.

Veamos las características clave:

Sincronización Automática de Clientes

El enlace entre CRM.ES y KAIS activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente A3 dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes del ERP. En el CRM además pueden existir fichas de clientes potenciales (que todavía no han comprado) pero que ya tienen actividad comercial pero a los que todavía no se ha facturado.

 

Ventas Mensualizadas por Cliente

Cada noche, el sistema recibe un resumen de ventas mensualizadas del año actual y los últimos 2 años para cada uno de los clientes. De esa forma el comercial tiene información de primera mano de las compras que realiza cada cliente simplemente mirando el resumen de ventas.

 

Sincronización Automática de Productos, Tarifas y Stocks

Esta opción le permitirá disponer todos aquellos productos de Kais dentro del CRM. También es posible tener las tarifas y los stocks disponibles para cada producto.

Enlace de Presupuestos KAIS y Oportunidades CRM.ES

Para cada presupuesto que se genera en KAIS, existe un proceso que permite generar una Oportunidad dentro de CRM. ES.

La oportunidad generada también puede tener enlazado el documento del presupuesto para que el comercial pueda acceder a la información detallada dentro de la oportunidad. El embudo de oportunidades se crea automáticamente desde los presupuestos y el director comercial puede ver los presupuestos pendientes de cada comercial desde dentro del CRM.

Los presupuestos aceptados modificarán el estado de la Oportunidad a Ganada, mientras que los presupuestos rechazados modificarán el estado de la Oportunidad a Perdida. De esa forma el director conocerá de forma inmediata el estado del embudo de oportunidades de cada comercial y cuáles son aquellas que siguen vivas.

Módulos Adicionales

Existe la posibilidad de importar datos adicionales de Kais, como pueden ser Facturas de Clientes, Proveedores, Pedidos a Proveedores. No obstante, eso dependerá de la cantidad de información de Kais que se quiera tener dentro del CRM. Es necesario entender que cada programa tiene su función, y lo más importante para CRM.ES es facilitar la información necesaria en cada instante para que el equipo de ventas y el de atención al cliente puedan hacer su trabajo de la forma más eficiente.

PRECIO DEL ENLACE: VARIABLE EN FUNCIÓN DE LOS DETALLES DE INTEGRACIÓN CON KAIS

 

Empezar conversación
1
Hola, ¿te podemos ayudar?
Contacta con nosotros via WhatsApp