CRM.ES se adapta a tus necesidades. Puedes crear campos, configurar módulos, diseñar flujos de trabajo. En definitiva, no tendrás que adaptarte a CRM.ES sino que él se adaptará a tí.
Todas las empresas son únicas, y la tuya también lo es. No todo el mundo necesita la misma información ni establece los mismos procesos de negocio.
Para que sea fácil adaptar CRM.ES a tu forma de trabajar, podrás configurar cada pantalla, cada campo y cada lista de selección a tus necesidades. Quita los campos innecesarios y añade aquellos que sean relevantes para ti. En definitiva, podrás adaptar CRM.ES a tu empresa como su fuese un guante.
Los Procesos Automáticos (Workflows) son muy potentes, y te permitirán establecer mecanismos de aviso, de traspaso de información o de coordinación de equipos. Por ejemplo, planificar una llamada un comercial cuando tiene que contactar a un cliente, informar a un departamento postventa de una nueva incidencia, avisar cuando se tiene que facturar un pedido. En definitiva, toda tu empresa funcionará de forma sincronizada sin que haya lagunas de información.
Podrás adaptar los informes y las métricas a tu medida mediante el diseño de Paneles (Dashboards) de información. Te interesa tener siempre la información al alcance de los dedos para tomar mejores decisiones. Con CRM.ES podrás definirte tantos paneles como quieras y mostrar las métricas en tiempo real que te van a ayudar a gestionar tu empresa.